EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Política

Guillier celebra paso a segunda vuelta reforzando la idea de unidad en la centroizquierda

Guillier celebra paso a segunda vuelta reforzando la idea de unidad en la centroizquierda
T13
Compartir
El candidato del oficialismo agradeció el respaldo del ex presidente Ricardo Lagos, y celebró la llegada de "nuevos jóvenes al Congreso Nacional".

Reforzando la idea de unidad en la centroizquierda, y agradeciendo el apoyo de Carolina Goic, Beatriz Sánchez y el ex presidente Ricardo Lagos, el candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, celebró su paso a la segunda vuelta del próximo 17 de diciembre en la que enfrentará a Sebastián Piñera.

En un discurso en el que estuvo acompañado de varios ministros y adherentes en las afueras del Hotel Fundador, Guillier señaló que "se confirma que somos más los que estamos por el cambio. Hay que analizar las cifras y los datos, ha habido una profunda renovación en los campos políticos, lo que veníamos hablando del cambio de época se ha expresado en esta jornada maravillosa porque nuevos jóvenes han entrado al Congreso Nacional".

El candidato puntualizó que "tengo la convicción que hoy triunfó el futuro y no el pasado. Hay una unuidad profunda de los chilenos que estamos por los cambios, necesitamos ir a segunda vuelta con propuestas claras que nos agrupen a todos (...) Las puertas están abiertas para todos, esta noche comienza un nuevo Chile que integra a todos los que quieran sumarse, en segunda vuelta somos más los que queremos el cambio en Chile y lo vamos a demostrar".

Señal T13 En Vivo