Política

Guillier descarta polémica con Rodríguez Grossi por apoyo a Goic

Guillier descarta polémica con Rodríguez Grossi por apoyo a Goic
T13
Compartir
"Me parece estupendo que el ministro sincere y apoye a Carolina, que va a ser mi aliada en la segunda vuelta", dijo el presidenciable, descartando inconvenientes por la prescindencia que deben tener los funcionarios de gobierno.

Alejandro Guillier le restó importancia a los dichos del ministro de Economías, Jorge Rodríguez Grossi, quien en una entrevista con Emol manifestó que votaría por su correligionaria DC, Carolina Goic.

“Ya los dados están echados y yo tengo mi candidata y espero que gane”, manifestó respecto de la postulante a La Moneda de la falange.

Pese a las interrogantes que esas palabras plantearon respecto del principio de prescindencia de los funcionarios de gobierno, el candidato oficialista optó por pensar en el largo plazo y no detenerse en la polémica.

"Me parece estupendo que el ministro sincere y apoye a Carolina, que va a ser mi aliada en la segunda vuelta. Bienvenidos los amigos democratacristianos. Han sido nuestros compañeros de ruta por más de 35 años y confío en que seguirán siéndolo ", dijo el senador.

Guillier agregó que “prefiero que (los ministros) se comprometan mejor a que estén mirando, porque el Gobierno no puede ser indiferente a quién lo va a suceder”.

Señal T13 En Vivo