Política

Guillier endurece tono contra Piñera: "No tiene estabilidad emocional"

Guillier endurece tono contra Piñera: "No tiene estabilidad emocional"
T13
Compartir
El candidato de la Nueva Mayoría afirmó que "es deprimente el espectáculo que está brindando" el ex Mandatario, quien ayer lo comparó con Nicolás Maduro. Dichos del senador desataron una fuerte respuesta de la ex primera dama, Cecilia Morel, quien lo acusó de "sobrepasar" los límites.

Una dura crítica lanzó el candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, contra su adversario, Sebastián Piñera. 

Tras reunirse con estudiantes deudores del CAE, el senador salió a criticar los dichos del ex mandatario, quien ayer lo comparó con Nicolás Maduro.

"Parece que Piñera a esta altura está tan confundido que no sabe en qué país vive. Francamente es deprimente el espectáculo que está brindando. Todos los días cambia el discurso ya nada en definitivo, ya no tiene principios, ya no tiene principios, ya todo es al abordaje. Perdón, Chile merece un Presidente serio y él no está siendo serio", manifestó.

Sobre los dichos de Piñera, que lo calificó de "populista y demagogo" al proponer condonar la deuda del CAE al 40% más pobre, el senador dijo: "Alguien le cree a Piñera, si la propia derecha lo está abandonando". 

"La gente no le cree porque acomoda el discurso según el estado de ánimo. Un día me llama y me convoca a la unidad nacional y a la política de los consensos, al día siguiente me acusa de cualquier cosa. ¿Puede uno confiar en alguien que no tiene estabilidad emocional?", remató.

Cecilia Morel: "Usted se sobrepasó"

La arremetida de Guillier generó una fuerte respuesta por parte de la ex primera dama, Cecilia Morel. 

"Me duele su ataque tan personal y descalificatorio contra Sebastián. Un proyecto no puede ser una convocatoria 'todos contra alguien'. La búsqueda de votos tiene que tener un límite: RESPETO. Y usted lo sobrepasó", afirmó en su cuenta de Twitter.

 

Señal T13 En Vivo