Política

Guillier estrena nuevo sitio web "participativo" donde destaca figura de José Mujica

Guillier estrena nuevo sitio web "participativo" donde destaca figura de José Mujica
T13
Compartir
El senador incorporó a su plataforma online una herramienta que permite enviar propuestas sobre los distintos temas país.

Un encuentro con el ex presidente uruguayo José Mujica fue el hito elegido por el senador Alejandro Guillier (independiente apoyado por el Partido Radical) para lanzar su nuevo "sitio web participativo".

El parlamentario, que asoma como eventual carta presidencial, explicó que la intención del portal es "dar a conocer las cosas que estamos conversando con los ciudadanos".

Alejandro Guillier estrena sitio web participativo | Alejandro Guillier

El Senador Independiente, dio a conocer el lanzamiento de un remozado sitio web oficial este miércoles 02 de noviembre con el que busca establecer, junto a sus redes sociales, canales de comunicación con la ciudadanía: "tenemos una nueva página web en rigor, donde vamos a dar a conocer las cosas que estamos conversando con los ciudadanos y vamos a iniciar esta conversación con un personaje súper interesante, con un referente del progresismo que es Pepe Mujica".

Para ello, el sitio tiene una sección llamada "Participa", donde cada usuario puede enviar sus propuestas para el país en diversas áreas.

En el portal también se dispone de una sección en la que se entregarán los detalles de los encuentros programáticos que agendó el Partido Radical junto a Guillier a lo largo de todo el país. Los eventos van a comenzar en noviembre y se pretende que de ellos salgan los lineamientos para la eventual candidatura presidencial del senador.

Partido Radical organiza encuentros programáticos con Guillier a lo largo del país

El Partido Radical (PR) anunció que a partir de la segunda semana de noviembre se va a dar comienzo a una serie de eventos a lo largo del país junto al senador independiente Alejandro Guillier.

 

Señal T13 En Vivo