Política

Guillier por ofrecimiento de crédito no bancario: "No estoy al tanto"

Guillier por ofrecimiento de crédito no bancario: "No estoy al tanto"
T13
Compartir
El abanderado aseguró que desconoce la oferta de Tanner por un préstamo de 500 millones de pesos y agregó que "hay que ver las condiciones".

El candidato presidencial, Alejandro Guillier se refirió a la oferta que le realizó Tanner Servicios Financieros por un monto de 500 millones de pesos.

El abanderado del PR, PS, PPD, PC, IC y MAS aseguró "no estar al tanto" del ofrecimiento y agregó que hay que ver las condiciones de los créditos, las tasas de interés y las condiciones. Salió en la prensa, pero no tengo información. Prefiero varios créditos, pero más chiquitos”.

Recientemente, Guillier ha estado al centro de la polémica luego de que el Banco Estado le rechazara un préstamo para financiar su campaña. 

Frente a la situación generada por la falta de fondos, el candidato aseguró que "tenemos alternativas y las estamos apelando". Asimismo señaló que "vamos a hacer una campaña muy austera y eso creo que va a ser virtuoso porque no le vamos a deber favores ni pesos a nadie".

Finalmente, indicó en Cooperativa que "con apoyo de los ciudadanos a través de las redes sociales y si hay posibilidades de abrir algún crédito obviamente vamos a recurrir para poder regularizar"

Señal T13 En Vivo