Política

Guillier: “Piñera viene a destruir las reformas y nosotros no lo vamos a permitir"

Guillier: “Piñera viene a destruir las reformas y nosotros no lo vamos a permitir"
T13
Compartir
Durante una actividad en Cerro Navia, el senador por Antofagasta señaló que su candidatura tiene que evitar "la regresión conservadora".

El candidato presidencial Alejandro Guillier visitó la comuna de Cerro Navia esta mañana, en el marco de los Encuentros Programáticos Ciudadanos que el senador está sosteniendo.

Fue precisamente durante la cita donde Guillier comentó los posibles escenarios que enfrentará su candidatura, refiriéndose específicamente a uno de sus contendores, Sebastián Piñera.

El parlamentario señaló que hay que generar ideas para “evitar la regresión conservadora; este no es el Piñera de la elección anterior, ahora viene  a destruir las reformas y nosotros no lo vamos a permitir”.

Para eso, Guillier expresó que está centrado en una “propuesta que le haga sentido a los chilenos y podamos ganar”.

Alejandro Guillier
Alejandro Guillier

Unidad de la Nueva Mayoría

Frente a las palabras del ministro del Interior, Mario Fernández, quien mencionó que la continuidad del bloque de la Nueva Mayoría “es tarea de las candidaturas”, el senador por Antofagasta aseveró que lo que está haciendo “es ser propositivo, y esa es mi tarea, convocar a todos los chilenos y nadie quede excluido”.

Recordemos que Alejandro Guillier debe recolectar 33.493 firmas que necesita para alzarse como candidato independiente. El plazo máximo para esta recolección es hasta el 21 de agosto, fecha fijada por el Servel para inscribir las candidaturas presidenciales.

Señal T13 En Vivo