Política

Hijo de Fulvio Rossi por ataque en Iquique: “El sospechoso es del comando de Jorge Soria”

Hijo de Fulvio Rossi por ataque en Iquique: “El sospechoso es del comando de Jorge Soria”
T13
Compartir
El hijo del senador entregó nuevos detalles de la investigación por el ataque a su padre con arma blanca ocurrido el pasado miércoles.

Esta mañana, el hijo del senador Fulvio Rossi, Franco Rossi Rodríguez, señaló que se han aportado nuevos antecedentes respecto del ataque que recibió su padre el pasado miércoles en Iquique, cuando un desconocido apuñaló al senador en la sede de su comando.

Según afirma el hijo del parlamentario, ya se conoce la identidad del nuevo sospechoso. “Este sujeto estaría trabajando con otra campaña política, la del también candidato a senador, don Jorge Soria”, aseguró Rossi Rodríguez, quien va por la reelección en la circunscripción de la región de Arica y Parinacota y la Región de Tarapacá. 

“Tenemos claridad de que efectivamente hubo una premeditación respecto a esto” apuntó Franco Rossi. Además, explicó que estas imágenes van a aparecer en las cámaras de seguridad de la Municipalidad.

Rossi Rodríguez señaló que esta persona había trabajado anteriormente con el equipo de su padre, quien se había cambiado al otro comando a principios de noviembre. Finalmente, afirmó que existen antecedetes que dan cuenta que el sospechoso había sido visto -en días previos al suceso- cerca del domicilio y del comando de su padre.

Más tarde, desde el comando de Fulvio Rossi dieron a conocer la identidad del presunto agresor del desaforado senador. Se trataría de un ciudadano Iquiqueño, con antecedentes policiales y cuyas inciales son H.A.G.E. Sin embargo, aún no se ha realizado la denuncia oficial. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota