Política

Isabel Allende: "La Nueva Mayoría va a tener más votos y más concejales que Chile Vamos"

Isabel Allende: "La Nueva Mayoría va a tener más votos y más concejales que Chile Vamos"
T13
Compartir
La presidenta del Partido Socialista aseguró que el objetivo en los comicios de octubre es lograr recuperar las comunas emblemáticas y se mostró convencida que la Nueva Mayoría ganará en las municipales.

Tras las críticas a las que ha sido objeto la Nueva Mayoría debido a su posicionamiento en las encuestas y a que algunos hayan puesto fecha de término al bloque oficialista, la senadora y presidenta del Partido Socialista (PS), Isabel Allende, aseguró tener la convicción que dejarán en evidencia que la Nueva Mayoría tiene mayor adhesión pública que Chile Vamos. 

Según consigna Emol, la timonel del PS sostuvo que para las elecciones del 23 de octubre, "tenemos una convicción, la Nueva Mayoría va a tener más votos, más concejales que Chile Vamos".

Según explicó Allende, el objetivo del conglomerado oficialista es lograr recuperar las distintas comunas emblemáticas"Esta es una campaña distinta. Cada uno de nuestros candidatos van a ser nuestra avanzada, que van a golpear las puertas y conversar con los ciudadanos", señaló.

Respecto a las presidenciales de 2017 y las recientes declaraciones del senador Alejandro Guilier, quien se mostró dispuesto a una carrera presidencial tras su posicionamiento en las encuestas, la líder del PS quiso evitar referirse al parlamentario directamente.

"Para el tema tenemos tiempo, primero las municipales. No hay que tener ninguna ansiedad", indicó. 

Lee también:

Senadora Allende: Tenemos que capitalizar a Codelco y debiera ser plurianual

Señal T13 En Vivo