Política

Jackson: "Si Mayol es capaz de afrontar la verdad, cualquier camino de diálogo es posible"

Jackson: "Si Mayol es capaz de afrontar la verdad, cualquier camino de diálogo es posible"
T13
Compartir
El diputado de Revolución Democrática además pidió al ex candidato presidencial que "deje de tratar de mentirosa a Natalia" Castillo y que reconozca que le solicitó un cupo dentro de RD.

El diputado de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, respondió a los llamados de ex presidenciable Alberto Mayol, y abrió la posibilidad de diálogo si éste "es capaz de afrontar la verdad". 

"Si él (Mayol) es capaz de afrontar la verdad, cualquier camino de diálogo es posible posteriormente", dijo en Radio Cooperativa.

"Yo invito a que Alberto pueda cooperar con la verdad de los hechos y una vez que estén la verdad de los hechos, creo que todo se puede facilitar. Todo puede volver a un cauce de conversación, de diálogo, si es que se parte por recuperar la honra de las personas a las que en este caso se ha tratado de mentirosas", afirmó.

Jackson además señaló que cuenta con pruebas de que Mayol "nos pidió como Revolución Democrática un cupo dentro de nuestro subpacto, no dentro del distrito 10 porque ya lo tenía, y eso luego se lo pidió a Natalia Castillo de manera personal". 

Esta mañana en Tele13 Radio, el presidente de RD, Rodrigo Echecopar, señaló que "hasta ahora no hay un espacio con las atribuciones" para remover el veto a Mayol. 

Señal T13 En Vivo