Política

Jadue calificó de "aletazos ahogados" las acusaciones de intervencionismo electoral

Jadue calificó de "aletazos ahogados" las acusaciones de intervencionismo electoral
T13
Compartir
El candidato a reelección por la comuna de Recoleta respondió a la acusación hecha por el candidato UDI, Marcelo Teuber, y volvió a negar la posible candidatura a la presidencia del Partido Comunista.

Durante esta mañana se realizó una actividad con dirigentes de la Vega Central y donde estuvo presente el alcalde de Recoleta Daniel Jadue (PC), acompañado por el ex Secretario General de la OEA, Jose Miguel Insulza, el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, y por la diputada Karol Cariola (PC).

En la instancia, el edil y también candidato a la reelección por la comuna, respondió a la acusación de intervencionismo electoral que presentó el candidato UDI, Marcelo Teuber, quien afirmó que Jadue habría utilizado dinero municipal para hacer campaña.

Al respecto, Jadue calificó las afimaciones como “aletazos de ahogado”.

En la oportunidad también descartó una eventual candidatura a la presidencia del partido, luego de que Guillermo Tellier declarara que el senador Alejandro Guiller y Daniel Jadue presentaban una alta adhesión en miras a asumir el cargo.

De hecho, hace unos días en T13.cl, Jadue ya había reaccionado a los dichos de Tellier. “Hoy día y a solicitud del partido, yo sólo estoy disponible para seguir siendo alcalde de Recoleta".

Te puede interesar:

Señal T13 En Vivo