Política

José Antonio Kast anuncia nuevo movimiento político

José Antonio Kast anuncia nuevo movimiento político
T13
Compartir
El diputado y ex candidato presidencial pidió ayuda económica para sustentar la iniciativa que comenzaría a regir en abril.

El ex candidato presidencial,  José Antonio Kast anunció la creación de un nuevo movimiento político-social que permitirá avanzar en temas de "transporte, en salud, en educación, en las universidades. Yo creo que vamos a sorprender con un movimiento transversal donde todos seamos parte".

"No es un partido político, no es un centro de estudios. Es un movimiento-político social qué va a ser un paraguas para hacer muchas cosas muy distintas", informó el diputado en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Kast invitó a sus adherentes a inscribirse en el sitio web kast.cl para recibir mayor información y el documento con los principios básicos que regirán el movimiento.

Asimismo, hizo un llamado para recibir ayuda económica, ya que pretende impulsar una iniciativa que pueda sustentarse "en muchos aportes pequeños (…) eso nos va a dar una libertad enorme y nos va a dar una influencia gigantesca en la sociedad".

Igualmente invitó a sus seguidores a pensar en el nombre que los va identificar y mostrar frente a la ciudadanía.

"Eso lo tenemos que construir entre todos", concluyó.

Señal T13 En Vivo