Política

Kast: "hemos visto la intervención política más grosera de un gobierno en nuestra historia"

Kast: "hemos visto la intervención política más grosera de un gobierno en nuestra historia"
T13
Compartir
El ex candidato presidencial acusó nuevamente de intervencionismo al gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y aseguró que Guillier es "el único que les está metiendo la mano al bolsillo a todos los chilenos".

Este sábado, el diputado independiente José Antonio Kast criticó a través de su cuenta de Twitter al gobierno y especialmente a la vocera Paula Narváez, por intervenir a favor de la campaña del presidenciable Alejandro Guillier, afirmando que "hemos visto la intervención política más grosera de un gobierno en nuestra historia".

A una semana de la segunda vuelta, el ex candidato presidencial aseguró que “el único que les está metiendo la mano al bolsillo a todos los chilenos es Guillier al financiar su campaña con los recursos de todos los chilenos a su disposición”.

Kast comentó que durante la campaña que hizo para la primera vuelta y ahora que está apoyando a Sebastián Piñera no recibió nada de la dieta parlamentaria y aludió a que la Presidenta, ministros y vocera deberían devolver la plata de sus sueldos y cobrarle a Guillier como gasto de campaña.

El ex presidenciable actualmente se encuentra en el sur del país ayudando en la campaña de Sebastián Piñera.

Señal T13 En Vivo