Política

José Antonio Kast: "Es un error que Piñera no vaya al Te Deum Católico"

José Antonio Kast: "Es un error que Piñera no vaya al Te Deum Católico"
T13
Compartir
El candidato presidencial independiente se sumó al cuestionamiento impulsado por Alejandro Guillier, destacando que habría sido razonable que se hubiese presentado con los demás candidatos.

Este domingo, el candidato independiente José Antonio Kast criticó la ausencia del ex mandatario Sebastián Piñera en el Te Deum Ecuménico de la Iglesia Católica que se realizará en la jornada de este lunes con motivo de las Fiestas Patrias.

De acuerdo con La Tercera, el aspirante independiente expresó que "es un error que no vaya al Te Deum. Creo que dentro de las tradiciones y la cultura nacional están las Acciones de Gracias para celebrar un Chile libre y soberano", arguyendo que "así como Piñera pudo concurrir a la Catedral Evangélica, habría sido razonable que fuera a la Catedral Católica junto con todos los demás candidatos para reconocer que Chile es un país cristiano en su gran mayoría".

Es por ello que los dichos de José Antonio Kast se integran a los cuestionamientos presentados por el candidato Alejandro Guillier por no asistir a la actividad religiosa de la Iglesia Católica, manifestando que "solo quieren ir cuando aseguran una barra brava", expresó el Guillier en redes sociales. 

Señal T13 En Vivo