Política

Kast por libertad de acción del Frente Amplio: "Es la peor decisión que podrían tomar"

Kast por libertad de acción del Frente Amplio: "Es la peor decisión que podrían tomar"
T13
Compartir
El ex candidato presidencial criticó la postura del conglomerado para el balotaje: "Trataron de buscar el camino intermedio y eso es lo que le hace más daño a la política, la ambigüedad", señaló.

El ex candidato presidencial independiente, José Antonio Kast criticó la decisión del Frente Amplio por dejar a las personas con libertad de acción en el balotaje, acusando "ambigüedad" en la postura del conglomerado.

"La gente hoy rechaza a la gente ambigua. Yo no puedo estar a un lado de la vereda y al otro lado de la vereda al mismo tiempo, o se está, o no se está", indicó Kast.

Asimismo, el ex presidenciable enfatizó en que el Frente Amplio debió ser más claro con su postura en segunda vuelta: "Habría sido mejor que ellos dijeran "estamos todos con Alejandro Guillier o estamos en contra de Guillier", como lo dijeron los demás siempre", afirmó.

Por otro lado, el ex candidato comentó sobre su apoyo en la camapaña del candidato del Chile Vamos, Sebastián Piñera: "Yo estoy jugado para que Piñera llegue a la presidencia para que miremos un Chile de progreso y con un futuro claro", concluyó.

Señal T13 En Vivo