EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Kast pide a Piñera que "deje de golpear en las canillas a alguien que es de su mismo sector"

Kast pide a Piñera que "deje de golpear en las canillas a alguien que es de su mismo sector"
T13
Compartir
El candidato de la derecha emplazó al ex Presidente a enfrentar a los "que nos derrotaron la última vez por una mala gestión política de su gobierno".

El candidato presidencial José Antonio Kast se refirió este miércoles a las esperanzas que tiene el piñerismo de ganar la elección en primera vuelta, luego de reunir la votación del diputado.

Kast dijo que "le diría a Sebastián Piñera que se calme y calme a las personas que levantan estas voces (...) yo soy de derecha y el adversario está en la izquierda. Dedíquense a trabajar, invito a Sebastián Piñera a que vaya a los debates para que dejemos en evidencia lo malas que son las ideas de la izquierda".

Así mismo, emplazó a Piñera a que "asuma rol de liderazgo" y a que "deje de golpear en las canillas a alguien que es de su mismo sector político y vaya a enfrentar a los que tiene que enfrentar, que nos derrotaron la última vez por una mala gestión política de su gobierno".

"Junten sus votos, yo voy a juntar los míos y que los dos pasemos a segunda vuelta", agregó.

Por otra parte, el parlamentario se reconoció como "partidario de la tenencia responsable de armas" y aseguró que "si tengo un arma a mano, si tengo mis manos, voy a usar todas las herramientas para defender a mi señora y mis hijas de un delincuente y espero (al periodista) que usted haga lo mismo y no se quede mirando".

Señal T13 En Vivo