EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

[VIDEO] Presidente Piñera invita a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney

[VIDEO] Presidente Piñera invita a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney
T13
Compartir
Durante el Consejo de ministros que el Mandatario encabezó este viernes, decidió invitar a todos los secretarios de Estado a ver la presentación del cantante británico este miércoles en el Estadio Nacional.

El Presidente Sebastián Piñera encabezó la tarde de este viernes un Consejo de Gabinete en el Palacio de La Moneda, donde realizó un balance del primer año del gobierno y abordó los desafíos legislativos y prioridades del 2019. 

El Mandatario dijo estar "convencido de que el 2018 fue un buen año para Chile" y explicó tres prioridades para este año que trataban sobre la seguridad ciudadana, mejoras a la clase media y la economía de Chile.

Para la sorpresa de los presentes, al finalizar su discurso, señaló que "como una compensación hemos decidido invitar a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney el miércoles a las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional, y vayan vestidos de acuerdo a la época".

Revisa este video también:

La medida sacó aplausos entre los secretarios de Estado. 

Aunque las entradas para el concierto fluctúan entre los 46 mil hasta los 568 mil, la medida no implicó costos ni para el Mandatario ni para el Gobierno: se trataba de invitaciones que tenía el Ministerio del Deporte, explican desde el Ejecutivo.