EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

Oposición califica de "autocomplaciente" a Bachelet y aseguran que "no ha oído a las personas"

Oposición califica de "autocomplaciente" a Bachelet y aseguran que "no ha oído a las personas"
T13
Compartir
El senador UDI Juan Antonio Coloma y el presidente de RN, Cristián Monckeberg indicaron que existe "un divorcio total entre lo que el gobierno y la gente piensa" y que "pareciera que ella es la candidata" sobre los dichos de Bachelet respecto a la gestión de su Gobierno.

El presidente de RN, Cristián Monckeberg, y el senador UDI, Juan Antonio Coloma criticaron los dichos de la Presidenta Michelle Bachelet, quien había señalado que como Gobierno han "hecho mucho más que Piñera en cada una de las áreas". Es por ello que los integrantes de la oposición manifestaron que la actitud de la Mandataria fue "autocomplaciente".

De acuerdo con la entrevista realizada por La Tercera a la Presidenta Michelle Bachelet, el senador UDI, Juan Antonio Coloma sostuvo que "este Gobierno no ha oído a las personas, sino a sí mismo. Como guinda de la torta dice que ha sido un mejor Gobierno que el de Piñera".

Además, se refirió a la actitud de la Presidenta frente a su mandato: "La Presidenta Bachelet le dice al país que ella siente que todo se ha hecho bien, de una autocomplacencia increíble, que hay que seguir igual", mientras que el presidente de RN, Cristián Monckeberg destacó que "esa entrevista es la conclusión de esta seguidilla de errores: Araucanía, Aleuy, lo del equipo económico. Por lo tanto, ella sale a enmendar el rumbo, se compara con el Presidente Piñera y señala 'mi Gobierno ha sido mejor en varias áreas que el Gobierno de Sebastián Piñera".

Asimismo, Monckeberg comentó hoy en el programa Estado Nacional de TVN que "pareciera que la Presidenta Bachelet es la candidata presidencia", frente a las críticas que hizo sobre el ex gobierno de Piñera.

Señal T13 En Vivo