Política

Lagos: "Los políticos no están para pensar cómo mejorar un par de puntos en las encuestas"

Lagos: "Los políticos no están para pensar cómo mejorar un par de puntos en las encuestas"
T13
Compartir
“Los políticos están para pensar las cosas que importan, que son ideas", reafirmó el ex mandatario en el marco de su visita a Antofagasta y a un mes de que salgan los resultados de una nueva encuesta CEP.

En el marco de su segundo día de visita a la Región de Antofagasta, -zona que representa en el Parlamento el senador y precandidato presidencial Alejandro Guillier-,  el ex Mandatario Ricardo Lagos hizo hincapié en que él no está en carrera de buscar popularidad.

Los políticos están para pensar las cosas que importan, que son ideas, no para pensar cómo mejorar un par de puntos en una encuesta”, afirmo el ex presidente según consigna Cooperativa.

"Uno está para hacer lo que piensa que se debe hacer y no para hacer lo que piensa que sirve para mejorar un punto en las encuestas, porque eso no es lo correcto", añadió.

El ex mandatario visitó el puerto de Mejillones y estuvo en una empresa sustentable dedicaba al tratamiento de relaves mineros. Además, sus dichos se dan a un mes de que salgan los resultados de una nueva encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP).

Señal T13 En Vivo