Política

Leonardo Farkas inscribe dominio web de cara a las presidenciales

Leonardo Farkas inscribe dominio web de cara a las presidenciales
T13
Compartir
Según indicó NIC Chile, el propio empresario registró el dominio leonardofarkas2018.cl hasta abril del 2017 ante las especulaciones de si participará o no en el camino hacia La Moneda.

"No me interesa la política". Esta ha sido la respuesta del empresario Leonardo Farkas ante las preguntas que aluden a una eventual candidatura a la presidencia.

Lo anterior podría quedar en el pasado, ya que según informa diario La Tercera, en los registros del Centro de Información de Redes de la Universidad de Chile (NIC), el propio empresario inscribió el dominio leonardofarkas2018.cl ante las constantes especulaciones sobre una posible carrera para llegar a La Moneda.

Lo anterior tiene sentido si se considera que en la última encuesta CEP, el empresario obtuvo un 3% de las preferencias ante la pregunta "¿quién le gustaría que fuera el próximo Presidente de Chile?”, superado sólo por los ex Presidentes Sebastián Piñera y Ricardo Lagos, respectivamente.

En la CEP,  Farkas empató en porcentaje con el líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, quien también alcanzó un 3%.

Cabe señalar que no es primera vez que al empresario se le asocia a una potencial candidatura presidencial, ya que el año 2008 tuvo que salir explicando en un video que no participaría de las elecciones para convertirse en jefe de Estado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota