Política

Leonidas Montes es el nuevo director del CEP

Leonidas Montes es el nuevo director del CEP
T13
Compartir
El reemplazante de Beyer ha ejercido como columnista en medios nacionales y además fue presidente del directorio de TVN.

El Centro de Estudios Públicos (CEP) eligió a Leonidas Montes como su nuevo director, tras la salida de Harald Beyer, ex ministro de Educación que ahora asumirá como rector de la Universidad Adolfo Ibáñez.

La elección se realizó esta mañana y de acuerdo al sitio web del CEP, el objetivo de la institución es  "cumplir funciones orientadoras de la opinión pública y de la toma de decisiones, a través de una adhesión explícita a las libertades personales, el derecho de propiedad como resguardo de las mismas, y la democracia como forma pacífica y estable de gobierno".

Leonidas Montes, en tanto, es ex presidente del directorio de TVN y ha ejercido como columnista en diversos medios de comunicación.

Además, es cercano a la centro derecha. Participó de los grupos Tantauco que conformaron el programa del primer gobierno de Sebastián Piñera y luego de PROA, el proyecto programático de la precandidatura de Andrés Allamand.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota