LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Política

Locales y mesas de votación: revisa dónde te corresponde votar

Locales y mesas de votación: revisa dónde te corresponde votar
T13
Compartir
El local de votación puede variar de una elección a otra, por lo cual es importante realizar la consulta con anticipación a la jornada de electoral en la plataforma del Servel.

Este domingo 19 de noviembre dos mil locales de votación y 42 mil mesas receptoras de sufragios recibirán los votos de los ciudadanos que participarán en las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales.

El Servicio Electoral (Servel) habilitó una plataforma de consulta para que los ciudadanos con derecho a voto consulten sus datos electorales, entre ellos si están habilitados para sufragar y el local y mesa donde les corresponde emitir su sufragio. 

El local de votación puede variar de una elección a otra, por lo cual es importante realizar la consulta con anticipación a la jornada de elección.

DONDE VOTO: CONSULTA TU LOCAL Y MESA AQUÍ

Para votar los únicos documentos válidos son la cédula de identidad o pasaporte. Si estos se encuentran vencidos, son aceptados como documento identificatorio solo si la fecha de vencimiento está dentro de los 12 meses anteriores a la elección.

Todas las mesas receptoras de votos funcionan desde las 08:00 a las 18:00 horas el día de la elección.

La mesa no puede cerrar si hay personas en la fila con intenciones de votar.  Sin perjuicio de lo anterior, ninguna mesa podrá realizar la declaración de cierre pasadas las 23.59 horas del día de la elección. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota