Política

Longueira llama a la "unidad de la derecha" a días de las elecciones

A cinco días de las elecciones, el ex candidato presidencial indicó que "los chilenos quieren que vuelva a gobernar mayoritariamente el ex presidente Sebastián Piñera".

Longueira llama a la unidad de la derecha a días de las elecciones

El ex candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira, llamó a la centro derecha a tener "más unidad que nunca", a través de un video difundido por redes sociales, sector político donde aseguró que hay "espacio para todos".

En el video, que tiene una duración de 2 minutos 35 segundos, el ex senador agrega que "todos juntos tenemos que conducir a Chile a ese progreso con equidad que permita que más chilenos tengan más oportunidades, ese es el desafío que tenemos en esta elección presidencial, por eso esta derecha que hemos ido construyendo, moderna, requiere más unidad que nunca, porque los chilenos quieren que vuelva a gobernar mayoritariamente el ex presidente Sebastián Piñera, porque la unión es ahora, vota por Chile".

En la oportunidad además recordó la fundación de la UDI y en imágenes se ve al fundador de dicho partido, Jaime Guzmán, además del propio Longueira en los inicios del gremialismo.

"Hemos transformado Chile, en 30 años se ha creado un país de clase media, un país de oportunidades, esa es la centro derecha hoy, una centro derecha que tiene que llevar a la país hacia el progreso con equidad, una derecha tolerante, amplia, donde hay espacio para todos", puntualizó el ex senador.

Revisa el video completo aquí:

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Política