Política

Macri entrega respaldo a Piñera: "Lo admiro y creo que es un gran dirigente"

Macri entrega respaldo a Piñera: "Lo admiro y creo que es un gran dirigente"
T13
Compartir
El gesto fue valorado por el candidato de Chile Vamos, quien dijo que buscan trabajar para "mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos". Video surge a solo horas de la arremetida de Guillier, quien trajo a Chile al ex Presidente de Uruguay José Mujica para sus cierres de campaña.

El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, entregó su respaldo público a la candidatura de Sebastián Piñera en miras al balotaje en que se medirá con el senador oficialista Alejandro Guillier. 

"Primero, ante todo, quiero mucho al pueblo chileno, tengo un profundo afecto y deseo que tengan la mejor elección. Y en eso no soy objetivo, porque hace muchos años que soy amigo de Sebastián, lo admiro y creo que es un gran dirigente", expresó el mandatario transandino.

El video fue compartido por el propio Piñera, quien agradeció "su apoyo y amistad". 

"Trabajemos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos y por una vida más plena y feliz para todas las familias", agregó el candidato de Chile Vamos. 

El gesto de Macri ocurre a solo horas que Guillier sumara un respaldo clave: el del ex presidente de Uruguay José Mujica. El actual senador  arribó al país para participar de una serie de actividades de cierre de campaña, donde ha aprovechado de reflexionar sobre el escenario político en Chile. 

Quiéranse un poco más: Las reflexiones de Pepe Mujica sobre Guillier, Piñera, la izquierda y el FA

Tras sostener un nuevo encuentro con el abanderado de la Nueva Mayoría, el ex Presidente de Uruguay profundizó en sus razones para venir a Chile. En una larga reflexión, lanzó una advertencia a la centro izquierda.

 

Señal T13 En Vivo