LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Política

Macri felicita a Piñera por su cumpleaños en mitad de una sesión del G20

Macri felicita a Piñera por su cumpleaños en mitad de una sesión del G20
T13
Compartir
El video, subido por la cuenta oficial de Macri en Twitter, se ha viralizado en las redes sociales acumulando, hasta el momento, más de 5000 reacciones.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aprovechó una sesión de la Cumbre del G20, instancia donde se reúnen todos los representantes de potencias mundiales, para saludar al presidente chileno Sebastián Piñera en su cumpleaños número 69. 

[VIDEO] Cumbre G20 saluda a Piñera por su cumpleaños

El Presidente Sebastián Piñera llegó este viernes a Buenos Aires para participar de la Cumbre G20, el plenario económico en donde participan 20 países industrializados y emergentes, entre ellos Chile. En vista de que Piñera está de cumpleaños este sábado, la organización del evento le preparó una pequeña celebración en el Teatro Colón para conmemorar su cumpleaños número 69 durante la sesión de apertura de esta mañana.

Luego de que Macri realizara un saludo por micrófono frente a todos los líderes, se llevó una torta al escritorio de Piñera, donde eventualmente todos los representantes de los diversos países participantes se unieron a saludarlo. 

El video, subido por la cuenta oficial de Macri en Twitter, se ha viralizado en las redes sociales, acumulando hasta el momento más de 5000 reacciones. La grabación fue subida junto al mensaje "feliz cumpleaños, Sebastián", evidenciando una buena relación entre los presidentes. 

[VIDEO] Piñera confirma que sostuvo nuevo diálogo con Macron por extradición de Palma Salamanca

El Presidente Sebastián Piñera confirmó que sostuvo un nuevo diálogo con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para abordar la situación de Ricardo Palma Salamanca, condenado por el homicidio del ex senador UDI Jaime Guzmán y quien se encuentra prófugo desde 1996, luego de protagonizar una cinematográfica fuga desde la cárcel de alta seguridad.

 

Señal T13 En Vivo