Política

Macri fija visita a Chile para firmar convenios de cooperación

Macri fija visita a Chile para firmar convenios de cooperación
T13
Compartir
El Mandatario argentino estará por el día en Santiago el próximo martes. Tendrá un almuerzo en La Moneda, firmará una declaración conjunta y podría reunirse con el ex Presidente Piñera.

Una apretada agenda tendrá el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, en la visita que realizará a Chile el próximo martes 27 de junio.

El mandatario trasandino estará en Santiago sólo durante ese día para sostener una serie de actividades con distintas autoridades y firmas convenios de cooperación.

Su visita comenzará con un encuentro con los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado, Fidel Espinoza (PS) y Andrés Zaldívar (DC), junto a un grupo de parlamentarios en el Congreso de Santiago.

Luego depositará una ofrenda floral en un monumento y más tarde asistirá a un almuerzo en La Moneda, donde se reunirá con la Presidenta Michelle Bachelet y firmará una declaración conjunta.

El documento, que está siendo trabajado por estos días, apunta a la cooperación en materia científica y de tecnología, según adelantan fuentes diplomáticas.

Además, Macri podría dejar espacio en su agenda para reunirse con el ex Presidente Sebastián Piñera, con quien lo une una amistad de años.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota