Política

Maduro acusa que Chile "paga peaje" del Departamento de Estado para hablar de Venezuela

Maduro acusa que Chile "paga peaje" del Departamento de Estado para hablar de Venezuela
T13
Compartir
Mandatario venezolano criticó nuevamente a la Presidenta Bachelet por sus dichos sobre la alta participación en el referendo contra la asamblea constituyente de ese país.

Este domingo el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró sus críticas a su homóloga chilena, Michelle Bachelet, al abordar la participación en el referendo para impedir la asamblea constituyente en su país.

En el programa 'Los domingos con Maduro', el mandatario venezolano aseguró en referencia a Chile que "se la pasan declarando libremente, porque los llaman del Departamento de Estado para que paguen peaje y hablen de Venezuela".

La semana pasada la Presidenta Bachelet resaltó en una entrevista en La Nación de Argentina la alta votación en el referendo del 16 de julio para que no se realice la asamblea constituyente, donde según indicó, asistieron siete millones de personas.

"Vi unas declaraciones de la Presidenta Bachelet, a la cual estimo. Ellos siempre metiéndose en los asuntos de Venezuela, cuando yo no me meto en los de Chile. Ellos tiene la Constitución de Pinochet todavía", sostuvo Maduro, quien  agregó que la Cancillería chilena miente con las cifras del referendo.

Este lunes, en Tele13 Radio, el canciller Heraldo Muñoz planteó la necesidad de que Venezuela no realice la asamblea constituyente del próximo 30 de julio.  

Señal T13 En Vivo