EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Política

Manuel José Ossandón: "Si gana la izquierda, el gobierno va a ser una bolsa de gastos"

Manuel José Ossandón: "Si gana la izquierda, el gobierno va a ser una bolsa de gastos"
T13
Compartir
El senador dejó de lado sus diferencias con el ex presidente Sebastián Piñera y afirmó que "la gente tiene que creer que sus vidas van a mejorar más si nosotros estamos en el poder".

El senador y ex precandidato presidencial, Manuel José Ossandón destacó el compromiso del ex presidente Sebastián Piñera en reformas sociales y aseguró que "A mi me alegra que se comprometiera a seguir avanzando en gratuidad".

En entrevista con La Tercera, el parlamentario se refirió a la campaña que ha llevado a cabo junto con el abanderado de Chile Vamos para llegar a La Moneda este 17 de diciembre: "Lo importante en las próximas dos semanas que quedan es hacer todo lo que podamos para convencer a una mayoría de los chilenos de que la propuesta de la derecha es mejor para Chile, que la continuidad de las reformas mal hechas que promete Guillier", señaló.

Además, aclaró la continuidad de la gratuidad en un gobierno de derecha: "Quiero educación gratuita para todos, pero tenemos que avanzar de a poco, de forma responsable".

Sin embargo, criticó el "discurso del terror" por parte de la derecha hacia Alejandro Guillier durante la campaña, afirmando que "Chile no va a ser Venezuela, pero es evidente que hay unas diferencias gigantescas entre la izquierda y la derecha. Si gana la izquierda, el gobierno va a ser una bolsa de gastos", explicó.

Señal T13 En Vivo