Política

Marcelo Mena asegura que Piñera busca “gobernar para tener poder”

Marcelo Mena asegura que Piñera busca “gobernar para tener poder”
T13
Compartir
Además del ministro de Medio Ambiente, otras figuras de la política nacional se han manifestado respecto de los dichos de la mandataria, quien aseguró que "Yo mostré cuánto más hemos hecho que el gobierno del Presidente Piñera".

"Qué contraste entre la visión de la Presidenta basada en convicciones a querer simplemente gobernar para tener poder", aseguró el ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena en Twitter.

Esto luego de que la Presidenta Michelle Bachelet declarara en una entrevista en La Tercera que su gobierno ha sido mejor que el del candidato del Chile Vamos, Sebastián Piñera.

El ministro del Medio Ambiente no ha sido el único que se ha manifestado tras las declaraciones de la mandataria. 

Por su parte, el candidato independiente, José Antonio Kast, se refirió al caso a través de un comunicado de prensa asegurando que “la Presidenta hace varios años vive en un mundo paralelo de fantasía”.

Además, el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco salió en defensa de la mandataria comentando que “creo que sin duda es mejor que el Gobierno del ex Presidente Piñera, y la evaluación y la ponderación la harán los ciudadanos con el paso del tiempo".

Señal T13 En Vivo