Política

Mario Vargas Llosa entrega respaldo a candidatura de Piñera

Mario Vargas Llosa entrega respaldo a candidatura de Piñera
T13
Compartir
El Premio Nobel de Literatura envió un video de apoyo que fue difundido en redes sociales por miembros del comando del candidato de Chile Vamos.

“Fue un excelente Presidente y estoy seguro que lo volverá a ser”. Con estas palabras el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa entregó su respaldo al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, a sólo 48 horas de las elecciones de segunda vuelta de este domingo.

A través de un video que fue difundido por miembros del comando del abanderado, Vargas Llosa llamó a los chilenos a votar por el ex mandatario.

“Quisiera exhortar a mis amigos chilenos a que votaran por Sebastián Piñera. Fue un excelente Presidente y estoy seguro que lo volverá a ser”.

A su juicio, “será bueno que sea Sebastián Piñera el próximo Presidente de Chile, no solo para Chile y los chilenos, sino que creo que lo será para toda América Latina”.

Su respaldo se suma al de otros líderes internacionales como el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, y el ex jefe de Estado de España, José María Aznar.

Señal T13 En Vivo