EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Matthei responde a críticas de Errázuriz: "Catalogar a los otros de malos es demasiado añejo"

Matthei responde a críticas de Errázuriz: "Catalogar a los otros de malos es demasiado añejo"
T13
Compartir
La recién electa alcaldesa de Providencia dijo en T13 AM que su sello será "escuchar mucho".

A menos de 24 horas de ser electa como alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei comentó su triunfo en T13 AM y de paso respondió a la actual jefa comunal Josefa Errázuriz.

En su discurso de aceptación de la derrota, Errázuriz, deslizó críticas a la campaña de Matthei y luego dijo que iba a "fiscalizar con fuerza y energía. No vamos a permitir que nuestros sueños alcanzados se vendan al mejor postor, porque esta comuna no es una empresa ni la alcaldía puede ser una gerencia".

Sobre esto, la nueva alcaldesa de Chile Vamos dijo que "ha habido una visión de este grupo de que allá están los malos y acá están los buenos. Eso es de una arrogancia inaceptable porque todos tenemos en parte razón".

"Me imagino que tiene que ver con lo que estaban viviendo de una elección amarga", añadió.

Para cerrar el tema, la ex candidata presidencial expresó que "me da la impresión de que aquí hay un sentirse buenos y catalogar a los otros de malos... es demasiado añejo".

Sobre su estilo de gestión, la alcaldesa electa se describió como una persona "que naturalmente escucho mucho. Siempre ha sido mi sello. El voto, sobre todo en un voto voluntario, tú tienes que ganártelo".

Además, señaló que "en lo público he creído siempre, en la educación pública, en la salud pública... lo cual no significa que no exista la privada, pero sí tiene que ser de mucha calidad".

Señal T13 En Vivo