Política

Mayol valora disposición de Beatriz Sánchez: "Nuestros rivales están en otro sitio"

Mayol valora disposición de Beatriz Sánchez: "Nuestros rivales están en otro sitio"
T13
Compartir
El otro precandidato del Frente Amplio señaló que "en tres semanas de de ruta presidencial demostramos que el Frente Amplio viene con todas las fuerzas de la historia".

El precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, valoró hoy la disposición que mostró esta mañana la periodista Beatriz Sánchez, de considerar participar en las primarias de dicho sector político. Al respecto, Mayol señaló en su cuenta de Facebook que "nuestros rivales están en otro sitio", destacando que la primaria será "interesante, novedosa, con más futuro".

En el mensaje, el sociólogo además indicó que "en tres semanas de ruta presidencial demostramos que el Frente Amplio viene con todas las fuerzas de la historia. Ahora viene la competencia interna, que haremos con la estatura que corresponde a quienes venimos a dejar atrás la corrupción, a cambiar el modelo, a realizar la asamblea constituyente, a ejecutar una verdadera reforma educacional y a terminar con las AFPs".

Mayol puntualizó que "Beatriz Sánchez se suma a este camino, como tanta gente que se suma a las actividades y procesos del Frente Amplio, que participa en el programa de gobierno construido entre todos(as). Hoy somos más y somos más fuertes. No lo duden. El Frente Amplio va directo a fortificar los vientos de cambio que Chile necesita. Gracias Bea por aceptar".

 

Señal T13 En Vivo