EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

ME-O buscará acercamiento para unir a la centro izquierda en posible segunda vuelta

ME-O buscará acercamiento para unir a la centro izquierda en posible segunda vuelta
T13
Compartir
El candidato del PRO, aseguró que "cumpliré mi palabra" e hizo un llamado a la Presidenta Bachelet para que "articule" la relación entre el líder y los partidos oficialistas.

El candidato del PRO, Marco Enríquez Ominami se refirió al proceso que se vendrá tras las votaciones de este domingo y sus definiciones ante un eventual balotaje. 

Al respecto, el abanderado se mostró dispuesto a acercarse los candidatos de centro izquierda para que "estemos juntos" ante una posible segunda vuelta-

"La noche de la segunda vuelta llamaré a Alejandro Guillier, a Beatriz Sáncehez, para que estemos juntos. Cumpliré mi palabra, pero además, perseguiré a los líderes dónde estén. Ricardo Lagos no te vayas a Japón, no te vayas a Asia, te necesitamos en segunda vuelta. Michelle Bachelet, presidenta, te necesitamos  articulando esto", indicó el candidato en Biobío. 

No es primera vez que ME-O muestra un acercamiento hacia el mundo de centro izquierda. Hace una semana, tras la apertura de la Línea 6, el abanderado propuso cambiar el nombre de la estación Los Leones por el de Michelle Bachelet.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota