EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Política

ME-O dice desconocer correos que lo vinculan a SQM

ME-O dice desconocer correos que lo vinculan a SQM
T13
Compartir
A través de su cuenta en Facebook, el ex candidato dijo que no puede hacerse "cargo de conversaciones de terceros".

El ex candidato presidencial, Marco Enríquez Ominami, se refirió hoy a los correos dados a conocer por La Tercera y a los que también tuvo acceso T13, que lo vinculan con SQM.

En dichos escritos, se revelan las comunicaciones entre Cristian Warner, ex mano derecha del líder del PRO y la secretaria de SQM, Katherine Bischof. En esos correos se establece que Warner habría recibido pagos por parte de la empresa por un total de $362 millones.

Los e-mails, además revelan que en una conversación por el tipo y monto del pago, Bischof y Warner mencionan a Enríquez Ominiami: "“Don Marco debe tenerlo claro o no?”. A lo que Warner respondió: “Marco me comentó claramente que eran adicionales (..) Es decir, mantenemos los 4 millones mensuales y le agregamos este adicional dividido en 12 meses. Era solo para confirmar con usted, pero eso fue lo que me transmitió Marco textual”.

A través de su cuenta en la red social Facebook, ME-O sostuvo que desconoce los correos mencionados y que "no puedo hacerme cargo de conversaciones de terceras personas en correos que no son dirigidos a mi".

 

Hay gente que quiere empañar nuestro proyecto político a toda costa. Esta es mi declaración pública y solicito que se...

Posted by Marco Enriquez-Ominami on Domingo, 28 de junio de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota