EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Política

Cecilia Morel participará en encuentro con Melania Trump en Nueva York

Cecilia Morel participará en encuentro con Melania Trump en Nueva York
T13
Compartir
La cita ocurrirá en el marco de las actividades de la 73° Asamblea General de Naciones Unidas.

Este martes se confirmó que la primera dama Cecilia Morel participará de una recepción liderada por Melania Trump a las cónyuges de los mandatarios que participen de la Asamblea de Naciones Unidas.

Este encuentro ocurre en el marco de la 73° Asamblea General de Naciones Unidas, donde Morel además participará de los eventos oficiales junto al Presidente Piñera.

Morel, quien ya se encuentra en Estados Unidos, sostendrá una serie de reuniones bilaterales, entre ellas, con Lorena Castillo y Rocío González, primeras damas de Panamá y Ecuador respectivamente.

Trump ante la ONU

Donald Trump hizo estallar este martes en carcajadas a la habitualmente solemne Asamblea General de las Naciones Unidas, al jactarse de que su gobierno es el mejor de la historia de Estados Unidos.

"En menos de dos años, mi gobierno logró más que cualquier otro gobierno en la historia de nuestro país", se felicitó. Trump hizo una pausa. "Es tan verdad", insistió, provocando entonces muchas carcajadas.

"No esperaba esta reacción, pero está bien", dijo sonriendo el presidente, antes de enumerar la larga lista de lo que considera sus éxitos de gobierno.

Señal T13 En Vivo