Política

Marco Enríquez-Ominami en cierre de campaña: “Soy imbatible”

Marco Enríquez-Ominami en cierre de campaña: “Soy imbatible”
T13
Compartir
El candidato presidencial del Partido Progresista (PRO) cerró su tercera postulación a la presidencia desde su comando en Providencia.

El candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, cerró su campaña presidencial en las dependencias de su comando en Isidorita 177, Providencia.

El abanderado repasó su historia como político y candidato presidencial acompañado de su esposa Karen Doggenweiler y su hija Fernanda Cornejo. Además, el postulante a La Moneda lanzó duros dardos contra su contendor Sebastián Piñera, señalando que “tú naciste en cuna de oro y fomentaste desigualdad y clasismo”.

Además, ME-O señaló que “todos me han enseñado que soy imbatible”, refiriéndose a sus compañeros de campaña y partido, como Marisela Santibáñez. También agregó que “tengo una capacidad de trabajo infinita, aquí lo demostré a tiempo completo”.

El candidato reiteró además que es quien defenderá el legado de la Presidenta Michelle Bachelet, agregando que “sabes que él único que defiende tu mandato soy yo, no te hemos pedido nada.  A partir de lo que hiciste, iremos más lejos. Tú eres la líder de la Nueva Mayoría, no Alejandro Guillier”, concluyó. 

Señal T13 En Vivo