Política

MEO a Guillier: “Va a llegar tarde a la segunda vuelta. Va a ganar Piñera y por lejos”

MEO a Guillier: “Va a llegar tarde a la segunda vuelta. Va a ganar Piñera y por lejos”
T13
Compartir
El candidato PRO cuestionó la candidatura de abanderado de Fuerza de Mayoría, alegando que el más preparado para la presidencia es él. Además, criticó a parlamentarios DC por el poco apoyo brindado a su presidenciable, Carolina Goic.

El candidato presidencial del Partido Progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami pidió este domingo apoyo en las próximas elecciones presidenciales, las que se realizarán el próximo 19 de noviembre. En este escenario, el abanderado PRO cuestionó a sus contendores: “déjenme competir, les pido su voto y confianza”.

"Alejandro a Guillier es una buena persona, pero a él las cosas le ocurren. Él llega tarde a las cosas, va a llegar tarde a la segunda vuelta. Va a ganar Piñera y por lejos, todos sabemos que el que más tiene ganas y hambre de cambiar este país, soy yo", aseguró Enríquez-Ominami.

Además, el postulante a La Moneda aprovechó de criticar a los parlamentarios y miembros de la Democracia Cristiana (DC) por el poco apoyo que le han brindado a su candidata presidencial, Carolina Goic.

“Han sido muy duros con la senadora, ella ha hecho un aporte al debate. Quitarle apoyo me parece injusto, ella no merece eso. Ha sido muy injusto lo que hacen operadores políticos con la senadora DC, déjenla competir", agregó.

"No le pedimos a la senadora DC que se baje. Que siga, es una candidata tan legítima como yo, como cualquiera. Tienen mi respaldo que de que no corresponde sofocar su liderazgo", concluyó.

Señal T13 En Vivo