Política

MEO presenta equipo de campaña y promete "0% de impuesto" para las pymes de menor tamaño

MEO presenta equipo de campaña y promete "0% de impuesto" para las pymes de menor tamaño
T13
Compartir
El abanderado del PRO dio detalles de su candidatura, que será oficializada este domingo frente al Servel, y aseguró que durante la carrera presidencial pondrán "el programa por delante". En la misma instancia informó que este lunes se presentara la lista parlamentaria de los progresistas.

 "Hoy hemos querido, ante el país, presentar a los equipos programáticos. Acá están. Intelectuales, trabajadores de la salud, sindicales, politólogos, líderes de distintas comunas". Con estas palabras, el candidato del Partido Progresista presentaba a los que conformarán su equipo de campaña.

El aspirante a La Moneda también dio algunos lineamientos de lo que serán sus propuestas para hacerse del Gobierno asegurando que "vamos a ganar. No se equivoquen. Les vamos a ganar porque esto es ciudadanía". 

Enríquez-Ominami declaró en su discurso que "soy de izquierda, pero sé perfectamente que solo con la izquierda no se gobierna" y aseguró que "este equipo programático, es un equipo ciudadano".

Una de las propuestas más vistosas que presentó el líder progresista es el "0% de impuestos a todas las pymes de Chile hasta 266 millones de pesos". 

Según lo anunciado por MEO, este lunes el timonel del PRO, Camilo Lagos revelará la lista parlamentaria del partido, que aseguró será "inédita, recogida desde las regiones, que sale del hambre de cambio y del amor por Chile de cada candidato".

 

Señal T13 En Vivo