Política

Militantes de la DC envían mensajes de condolencia a Andrés Aylwin tras la muerte de su esposa

Militantes de la DC envían mensajes de condolencia a Andrés Aylwin tras la muerte de su esposa
T13
Compartir
A los 90 años falleció Monica Chorrini, luego de 68 años de matrimonio con el ex parlamentario.

Este domingo a los 90 años de edad, falleció Mónica Chiorrini, esposa del ex diputado de la Democracia Cristiana (DC), Andrés Aylwin.

Algunos miembros de la DC han enviado emotivos mensajes a través de sus redes sociales solidarizando con la pérdida del ex diputado, quien llevaba 68 años de matrimonio. 

El parlamentario Matías Walker público una foto de la pareja con un mensaje de condolencias para Andrés Aylwin, sus hijos y sus nietos, "por la sensible partida de su señora Mónica Chiorrini, quien fuera gran defensora de los DDHH durante la dictadura, al igual que don Andrés"

Por su parte, la senadora electa Ximena Rincón también destacó la labor de Chiorrini en la defensa de los derechos humanos. "Un cálido abrazo y mis condolencias para don Andrés Aylwin y familia por el reciente fallecimiento de su esposa y compañera de vida", agregó. 

Los funerales de la cónyuge del ex parlamentario se realizarán el día martes a partir de las 11:00 horas  en la Iglesia del Colegio San Ignacio de Alonso Ovalle, ubicado en la comuna de Santiago.

Señal T13 En Vivo