Política

Ministra Narváez respalda dichos de Bachelet: "Su compromiso por Chile seguirá existiendo siempre"

Ministra Narváez respalda dichos de Bachelet: "Su compromiso por Chile seguirá existiendo siempre"
T13
Compartir
La ministra Secretaria General de Gobierno indicó que el cariño de la mandataria por Chile está demostrado en los actos y que sus declaraciones deben ser respetadas.

La entrevista que dio la presidenta Michelle Bachelet al diario La Tercera, ha generado más de una reacción, ya que la mandataria confesó que “está absoluta y totalmente descartado continuar en la política chilena, desde el punto de vista de cargos de representación. Ya es suficiente”.

Al respecto, la ministra Secretaria General de Gobierno (Segegob), Paula Narváez, señaló que "su compromiso por Chile y su cariño por Chile está demostrado en los actos. Es una legítima respuesta en relación a su futuro, por lo tanto solo queda respetar esa opinión. Su compromiso por Chile y por lo público seguirá existiendo siempre". 

El presidente del Partido Comunista (PC), Guillermo Teillier, indicó que "este Gobierno va a seguir trabajando hasta el final, hay algunos que después de las palabras que dijo la Presidenta han dicho que este Gobierno se acabó, la verdad es que no es así y lo demuestran los hechos".

Además mencionó la reunión que la Presidenta convocó para el día miércoles en La Moneda, donde se convocará  a los presidentes de los partidos para ahcer un balance de lo que fue el 2016 y generan proyecciones para este año que recién comienza. 

Ve la nota de T13 Tarde acá:

Señal T13 En Vivo