Política

Ministro de Relaciones Exteriores: "Exigimos la liberación de los presos políticos en Venezuela"

Ministro de Relaciones Exteriores: "Exigimos la liberación de los presos políticos en Venezuela"
T13
Compartir
Roberto Ampuero se refirió a la "persecución" que viven los diputados de oposición Juan Requesens y Julio Borgues, al ser acusados de ser los presuntos autores del atentado que sufrió el presidente de ese país, Nicolás Maduro.

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, solidarizó con los presos políticos de Venezuela y exigió su liberación inmediata.

A través de su cuenta personal de Twitter, Ampuero se refirió a la "persecución" que viven los diputados de oposición Juan Requesens y Julio Borgues, al ser acusados de ser los presuntos autores del atentado que sufrio el presidente de ese país, Nicolás Maduro.

"Exigimos la inmediata liberación de todos los presos políticos en Venezuela. Es inaceptable la persecución a los diputados Requesens y Borges, así como a todos los ciudadanos que eligen, libremente, ser oposición a un régimen dictatorial y cruel", dice el tweet. 

El diputado Requesens se encuentra en prisión y por su parte Borgues, quien se presume es el "autor intelectual" el suceso, está fuera del país y Maduro solicitó su captura a la Interpol.

[VIDEO] Denuncian tratos crueles a diputado venezolano acusado de atentado a Maduro

EFE El equipo de prensa del diputado Juan Requesens, detenido por el atentado al presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció hoy que el legislador está siendo sometido a "tratos crueles", luego de que el Gobierno difundiera un vídeo en el que señala haber tenido contacto con el "coordinador" del ataque.

Señal T13 En Vivo