EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Monckeberg: "No venimos con retroexcavadora en ninguna reforma"

Monckeberg: "No venimos con retroexcavadora en ninguna reforma"
T13
Compartir
Futuro ministro del Trabajo se reunió esta tarde con el Presidente electo, Sebastián Piñera, quien instruyó a sus equipos buscar un acuerdo para la reforma previsional.

El sello será el diálogo. Ese fue el mensaje que el Presidente electo, Sebastián Piñera, le dio al futuro ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, y a quiens lo acompañarán en las subsecretarías de la cartera a partir del próximo 11 de marzo.

"No venimos con retroexcavadora en ninguna reforma, en la laboral tampoco", señaló Monckeberg tras la reunión con Piñera. Eso sí, aclaró que "tenemos que perderle el miedo a corregir y a hacer mejor las leyes".

Una de las instrucciones que el mandatario electo entregó a los equipos de Trabajo es lograr un acuerdo por la reforma previsional para mejorar las pensiones.

"La primera prioridad es poner a nuestro país en marcha, tenemos que hacernos cargo de un mercado del trabajo que está muy deteriorado. Lamentablemente hoy día no estamos creando empleo, estamos perdiendo empleo", añadió el futuro ministro del Trabajo al terminar la reunión.

Señal T13 En Vivo