Política

Monckeberg responde a Narváez: "Lo que dice Piñera es una verdad del porte de una catedral"

Monckeberg responde a Narváez: "Lo que dice Piñera es una verdad del porte de una catedral"
T13
Compartir
El presidente de RN manifestó que cuando se trata de "destemplado al presidente Piñera, se está tratando de destemplado a más del 80% de la ciudadanía que califican de mala manera a este gobierno".

Esta tarde el presidente de Renovación Nacional (RN), Cristián Monckeberg criticó los dichos que por la mañana dijera la vocera de Gobierno, Paula Narváez, sobre la entrevista que Sebastián Piñera dio al diario El País, donde estipula que los resultados del gobierno de Bachelet "son muy malos".

Narváez dijo que "ese tipo de críticas destempladas no reflejan lo que es la vivencia y la experiencia de nuestro país cotidianamente no podemos compartirlas y yo creo que la mayoría de los chilenos no están de acuerdo”.

Monckerberg a su vez respondió que no sabía "por qué hoy día la vocera y el Gobierno se declaran soprendidos por las declaraciones del ex presidente Piñera e incluso lo califican de destemplado. Lo que está diciendo Sebastián Piñera es la verdad del porte de una catedral, ¿o no han visto las encuestas? Más del 80% de los chilenos rechazan este gobierno".

El timonel del partido agrega que "Me atrevo a decir más porcentaje que aquel, quieren que las cosas cambien y quiere que las cosas se hagan distintas", prosiguió el presidente de RN, agregando que cuando se trata de "destemplado al presidente Piñera, se está tratando de destemplado a más del 80% de la ciudadanía que califican de mala manera a este gobierno".

Señal T13 En Vivo