EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Política

Movimiento Autonomista califica como "inaceptable" denuncia de "falsos militantes" del Frente Amplio

Movimiento Autonomista califica como "inaceptable" denuncia de "falsos militantes" del Frente Amplio
T13
Compartir
El movimiento político señaló que "tomaremos las medidas legales que sean necesarias en contra de quienes resulten responsables", luego que varias personas denunciaran que aparecieron como militantes en partidos del Frente Amplio sin haberse inscrito.

"Nos parece una situación inaceptable que afecta la democracia en momentos cruciales como son las elecciones presidenciales", con estas palabras el Movimiento Autonomista condenó la situación que aseguran haber vivido varias personas que al ir a votar en las primarias, se encontraron como militantes de algún partido del Frente Amplio sin haberse inscrito.

A través de su página en Facebook, el movimiento indicó que la situación "nos daña muy de cerca pues no solo a personas independientes les ha sucedido sino también a militantes de nuestra organización".

Además aseguraron que tomarán "las medidas legales y de acción conjunta que sean necesarias en contra de quienes resulten responsables", llamando a los afectados a llenar un formulario para tener un catastro de la magnitud de lo ocurrido.

"Para todos y todas quienes hayan tenido el problema de afiliación a un partido, les pedimos que nos dejen sus datos para poder contactarles y así tener un catastro de la magnitud del problema y asumir formas de enfrentarlo", puntualizó el movimiento.

 

Señal T13 En Vivo