Mundo

Gobierno de Venezuela responde a Heraldo Muñoz: "Siempre apostó por el fracaso"

Gobierno de Venezuela responde a Heraldo Muñoz: "Siempre apostó por el fracaso"
T13
Compartir
El canciller Heraldo Muñoz acusó al régimen de Maduro de ejercer "enormes presiones" a la oposición de Venezuela para alcanzar un acuerdo sobre unas elecciones presidenciales.

El gobierno venezolano no tardó en responder al ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, quien acusó al régimen de Maduro de ejercer "enormes presiones" a la oposición de Venezuela para alcanzar un acuerdo sobre unas elecciones presidenciales sin garantías en República Dominicana y a Maduro de estar en campaña con partidos "no validados y candidatos inhabilitados". 

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, acusó en su cuenta de twitter a Muñoz de "perjudicar el proceso de diálogo con burlas previas", de tener una "posición parcializada" y de que "siempre apostó por el fracaso".

El texto del canciller Arreaza también aludió al la decisión de Chile de retirarse del proceso de diálogo que se conduce a tropiezos en República Dominicana. 

En efecto, el 31 de enero el ministro Muñoz señaló la suspensión indefinida de su participación como acompañante del diálogo gobierno-oposición hasta que "no se concretan a la brevedad las condiciones entre las partes para la realización de elecciones presidenciales democráticas, transparentes y conforme a estándares internacionales". 

Señal T13 En Vivo