EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

Hermana de Braulio Jatar asegura que el periodista fue trasladado de cárcel en Venezuela

Hermana de Braulio Jatar asegura que el periodista fue trasladado de cárcel en Venezuela
T13
Compartir
Ana Julia Jatar, dijo que esta mañana se enteró extraoficialmente que su hermano fue trasladado a otro recinto penitenciario el cual desconoce.

La familia del chileno-venezolano Braulio Jatar, asegura que el periodista fue nuevamente trasladado de cárcel en Venezuela a la espera de información oficial

Según comentó su hermana Ana Julia Jatar a radio Bío Bío, la mañana de este domingo se enteró extraoficialmente que Braulio Jatar ya no se encontraría en la cárcel 26 de julio en Guárico, donde hace dos semanas aproximadamente permanecía recluido. 

"En horas de la mañana, hoy domingo nos enteramos de manera extraoficial que a mi hermano Brauilio Jatar Alonso lo estaban trasladando nuevamente a otro lugar penintenciario pero que desconocemos cuál es, no sabemos exactamente a qué nueva cárcel lo han trasladado y estamos a la espera de alguna información oficial", comentó la hermana de Braulio Jatar.

La última comunicación entre el periodista y su familia fue el martes pasado, a través de su abogado, esto a partir del régimen de visitas establecido por la justicia venezolana.

El comunicador fue detenido en Venezuela, supuestamente, por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, tras publicar unos vídeos acerca de la marcha en la Margarita en contra de Nicolás Maduro.

Lee también:

 

Señal T13 En Vivo