Nacional

Así estará el tiempo durante este domingo para las elecciones municipales

Así estará el tiempo durante este domingo para las elecciones municipales
T13
Compartir
Algunos aparatos móviles prevén chubascos para esta jornada en la Región Metropolitana.

Durante la jornada de este domingo se desarrollan a lo largo de nuestro país las elecciones municipales para elegir a los alcaldes y concejales de todo Chile.

Uno de los factores que se prevé marque la pauta en este 23 de octubre tiene que ver con la posible abstención de la ciudadanía a la hora de ir a sufragar. Esto podría acrecentarse si se considera que algunos dispositivos móviles pronostican chubascos para este domingo en algunos sectores de la Región Metropolitana.

Según indica Meteoreología, la temperatura en Santiago va a variar entre los 8 y 20 grados y se pronostica que durante la mañana haya nubosidad parcial variando a nublado durante la tarde.

Sin embargo, en el sector oriente de Santiago, se espera que durante la tarde la nubosidad parcial varíe a nublado con posibles chubascos débiles.

null
null

En tanto, a lo largo de Chile, se esperan chubascos en Talca durante la tarde, misma situación que en Concepción, Puerto Montt y Cohyaique donde se prevén lluvias débiles.

La meteoróloga Michelle Adams adelantó que hoy día no tendremos una jornada calurosa pero que la temperatura irá subiendo durante la tarde y concluyó que el tiempo estará "ideal para ir a votar".

Revisa aquí el pronóstico para estas municipales

 

Señal T13 En Vivo