EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

Presidenta Bachelet llega a Chiloé tras terremoto 7,6 Richter

Presidenta Bachelet llega a Chiloé tras terremoto 7,6 Richter
T13
Compartir
Viaje se suma a las actividades que tenía agendada la Presidenta en la región de la Araucanía.

La Presidenta Michelle Bachelet llegó a Chiloé, luego de que este domingo 25 de diciembre se registrara un terremoto 7,6 Richter en la región de Los Lagos. Anteriormente, la mandataria había confirmado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter su visita a la isla.

"En breve partiré a la Araucanía. En la tarde, viajaré a la región de Los Lagos, para evaluar en terreno la situación tras el sismo", escribió.

La visita llega luego de que la Mandataria realizara una serie de actividades que estaban agendadas con anterioridad en la Araucanía.

A primera hora de este lunes, Bachelet compartió un desayuno con los estudiantes que consiguieron puntaje nacional en la Prueba de Selección Universitaria. Después de es cita, destacó que "hemos aprendido a reaccionar ante este tipo de tragedias".

Además, planteó que "el gobierno va a seguir desplegado el terreno, tomando todas las medidas necesarias para restablecer la normalidad y las islas de Chiloé". 

Una vez ocurrido el sismo, la jefa de Estado ordenó a la vocera Paula Narváez —que pasaba la navidad en Puerto Montt— que se desplazara a la zona afectada para monitorear en terreno.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota