DeportesT13

Cinco noticias que te ayudarán a comenzar el día bien informado

Cinco noticias que te ayudarán a comenzar el día bien informado
T13
Compartir
En T13.cl te entregamos un resumen con lo más importante de la última jornada.

Chile líder exclusivo del Grupo A: México y Bolivia firmaron empate en Viña del Mar

En el Estadio Sausalito de Viña del Mar se jugó el segundo encuentro de la Copa América. La selección de Bolivia y México se enfrentaron intentando alcanzar a Chile en la punta del grupo A, pero no se pudieron hacer daño y firmaron un empate sin goles.

Intendencia Metropolitana decreta Alerta Ambiental para este sábado 13 de junio

Debido a malas condiciones de ventilación y el estado del aire, se estableció para este sábado la restricción permanente para autos no catalíticos con patentes terminadas terminadas en 0 y 9 entre las 07:30 y las 21 horas, entre otras medidad.

Gobierno admite retraso en envío de proyectos de agenda anticorrupción

Marcelo Díaz, reconoció ayer un retraso en el envío de los proyectos anticorrupción nacidos a raíz de las conclusiones de la comisión Engel, pues aún falta el despacho de 11 iniciativas.

Corpesca: Oficial de Carabineros emitió boletas falsas para senador Orpis

Mayor Alexis Ramírez renunció a la institución cuando fue citado a declarar. Antecedentes serán analizados por el fiscal nacional Sabas Chahuán.

Los soldados olvidados de la Segunda Guerra Mundial

La derrota francesa de hace 75 años es vista en el país como un momento de profunda vergüenza. Pero algunos historiadores han encontrado razones para recordar y honrar a los soldados de la Batalla de Francia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota