EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Marcelo Lagos y el "estigma" de su presencia como vocal de mesa: "La gente cree que pasará algo"

Marcelo Lagos y el "estigma" de su presencia como vocal de mesa: "La gente cree que pasará algo"
T13
El geógrafo de la PUC y panelista de Canal 13 fue designado por segunda vez consecutiva en una elección.

Marcelo Lagos fue designado por segunda ocasión consecutiva como vocal de mesa. El geógrafo debió cumplir con su deber cívico en la Escuela Poeta Victor Domingo Silva de la comuna de San Joaquín, instancia en la que ha rescatado distintas experiencias.

"Cuando era más joven estudié por aquí y me quedé por aquí, estoy inscrito y no me cambié aunque viva un poco más allá. Siempre vengo feliz a coordinar y votar acá", dijo el también panelista de Canal 13 en conversación con Teletrece.

De hecho, uno de sus compañeros como vocal de mesa aseguró que "es muy educador estar con él", añadiendo que estuvieron juntos durante las elecciones anteriores y que conversaron incluso de dinosaurios

Eso sí, Marcelo Lagos también se dio el tiempo de comentar —de forma simpática— la dualidad que percibe de parte de las personas que han compartido con él: "Hay buena onda, de acuerdo, la gente es muy amable, (estoy) muy agradecido; y hay un estigma que acompaña mi presencia, que la gente cree que va a pasar algo y me pregunta cosas".

Revive a continuación la conversación con Marcelo Lagos:

Revisa este video también: