Mundo

Maduro anuncia en entrevista con MEO que no vendrá al cambio de mando entre Bachelet y Piñera

Maduro anuncia en entrevista con MEO que no vendrá al cambio de mando entre Bachelet y Piñera
T13
Compartir
La entrevista fue hecha en el marco de un documental con líderes de izquierda latinoamericanos que está preparando el ex candidato presidencial chileno.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió un extracto de una entrevista realizada por Marco Enríquez-Ominani al mandatario.

Según Maduro “Fue una entrevista franca, necesaria para poder desmentir ante nuestro Pueblo y el mundo lo que se dice de Venezuela”. La versión completa fue transmitida por el Canal 8 de Venezuela y la cadena Telesur.

Dentro de las cosas que conversó MEO con Nicolás Maduro estuvo su posible futura visita a nuestro país para participar del cambio de mando del 11 de marzo, a lo que el Presidente venezolano contestó “Lamentablemente no iré al cambio de mando en Chile. Quería ir, pero tengo una gira con Asia y voy a cumplir mi agenda”.

Durante las últimas semanas se alzaron voces desde Chile Vamos, la DC y el PPD en protesta por la invitación extendida a Maduro por la cancillería, a lo que Heraldo Muñoz respondió que  "Las invitaciones fueron extendidas por protocolo y cada cual verá si hay clima para venir a nuestro país".

Sobre su polémica asistencia a la próxima Cumbre de las Américas, donde fue vetado por el Grupo de Lima, el mandatario señaló que está seguro que el pueblo peruana “nos va a dar su amor”.

Señal T13 En Vivo